Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2008.

El brindis (trailer)

Invitada por su padre a quien casi no ha visto en su vida, Emilia, una fotógrafa mexicana, viaja a Chile llena de inseguridades y miedos. Allí conocerá a su familia que la recibirá con tanto cariño como hipocresía y que le mostrará un mundo ajeno para ella. Empecinado en conquistarla y que lo acepte a pesar de sus errores, Isidoro le mostrará su mundo donde se encontrará con David, un hombre que está pasando por una profunda crisis y con el que se confundirá más en su búsqueda. Con una historia sencilla y sutil, El Brindis es una retrato de lo dulce y amargo que tiene la vida y donde cada día es una oportunidad para reencontrarse con lo que más queremos y que a veces nos atrevemos a mirar.

Sitio Oficial de la película www.elbrindis.cl

 

No hay comentarios. Comentar. Más...




Descubren en Australia indicios de la vida más antigua en la Tierra

ROSA M. TRISTÁN

MADRID.- Los primeros organismos que poblaron la Tierra posiblemente surgieron 700 millones de años antes de lo que se pensaba hasta ahora. Así lo apuntan algunos restos de carbono localizados en un diamante que se extrajo en Jack Hills, en el oeste de Australia. Este material orgánico, según los científicos, podría estar asociados a plantas o bacterias muy primitivas.

Continuar leyendo esta noticia en el elmundo.es

No hay comentarios. Comentar. Más...

Las Pringles no son patatas fritas

20080708193157-1215453793-0.jpg
ELMUNDO.ES

MADRID.- Las Pringles, ese curioso 'snack' famoso por su envase con forma de tubo no son patatas fritas. Así lo ha dictaminado de forma contundente el Tribunal Supremo británico al explicar que este aperitivo tiene una "forma artificial" y que contiene menos del 50% del que debería ser su principal componente, la patata.

Continuar leyendo esta noticia en elmundo.es

No hay comentarios. Comentar. Más...



Ingrid Betancourt - El rescate

Los detalles inéditos de la operación que liberó a Ingrid Betancourt

El relato exclusivo a "El Mercurio" del máximo responsable militar de la "Operación Jaque", general Freddy Padilla, y las declaraciones de la ex candidata presidencial tras su liberación reconstruyen el operativo que hasta el miércoles sólo conocían él, el Presidente Álvaro Uribe, el ministro de Defensa y el jefe del Ejército. Ésta es la historia.

Leer esta noticia en elmercurio.com

Mauricio Carvallo
Desde Bogotá
No hay comentarios. Comentar. Más...


El punto ciego en el ojo

Nuestros ojos poseen un punto ciego. Realiza el siguiente ejercicio y compruébalo tu mismo. 

No hay comentarios. Comentar. Más...



Ms


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next