Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

El cuerpo (Trailer + Transcripción)

SINÓPSIS: Tras atropellar a alguien, un guardia de seguridad de la morgue huye. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto. 

Ahora quiero me lo cuente todo otra vez, desde el principio.

¿Qué ha pasado?

Todavía no estamos seguros.

Lo único que tenemos son sus huellas en el bosque.

Trabaja en el instituto anatómico forense.

¿En la morgue?

Es el vigilante nocturno.

Al parecer huía de algo.

¿De qué?

Según los registros… falta un cadáver.

Mayka Villaverde. Fallecida por infarto, estaba pendiente la autopsia.

Una mujer poderosa.

A menos que creamos que los muertos se levantan, alguien tuvo que entrar y llevarse el cadáver.

¡Cómo que ha desaparecido!

Mayka desapareció.

¿Qué?

Su cuerpo ha desaparecido de la morgue.

Está muerta ¿no?

Sé lo que ha hecho y cómo lo ha hecho, está muerta.

¿Seguro?

¿Podría alguien querer hacerle daño a usted, con hacer desaparecer el cuerpo de su mujer?

Yo no sé por qué está pasando todo esto. Yo no tengo enemigos.

Toda muerte es un homicidio hasta que se demuestre lo contrario, pero nada es demostrable sin una autopsia.

Tenemos que entender qué es lo que ha pasado y por qué.

Usted la mató y luego se la llevó de aquí.

No, eso es lo que Mayka quiere que crea ¿no lo ve?

Esta noche, esta noche serás mío.

Yo quería a mi mujer

No se sigue queriendo a la persona que se ama después de muerta.

 

 


0 comentarios