Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

Marc Antony - Vivir mi vida (Letra)

 

Me preguntan cuál es tu legado.

La búsqueda puede ser complicada, pero en realidad debería ser simple.

Yo soy padre, soy hijo, soy hermano y soy amigo.

Yo soy mi música y tu sonrisa.

Soy las calles de Nueva York y Puerto Rico.

Trato de tocar la vida de mi gente del mismo modo en que han tocado la mía.

Yo vivo para, de alguna manera, dejar mi huella.

Yo simplemente vivo.

 

Voy a reír, voy a bailar

Vivir mi vida la, la, la, la.

Voy a reír, voy a gozar

Vivir mi vida la, la, la, la. (X3)

 

A veces llega la lluvia

Para limpiar las heridas

A veces solo una gota

Puede vencer la sequía

 

Y para qué llorar, pa' qué

Si duele una pena, se olvida

Y para qué sufrir, pa' qué

Si así es la vida, hay que vivirla, la, la, le

 

Voy a reír, voy a bailar

Vivir mi vida la, la, la, la

Voy a reír, voy a gozar

Vivir mi vida la, la, la, la (X2)

¡Eso!

 

 

 

 

Voy a vivir el momento

Para entender el destino

 

Voy a escuchar el silencio

Para encontrar el camino

 

Y para qué llorar, pa' qué

Si duele una pena, se olvida

Y para qué sufrir, pa' qué

Si duele una pena, se olvida la, la, le

 

Voy a reír, voy a bailar

Vivir mi vida la, la, la, la.

Voy a reír, voy a gozar

Vivir mi vida la, la, la, la.

¡Mi gente!

Voy a reír, voy a bailar

Pa´qué llorar, pa' que sufrir

Empieza a soñar, a reír

Voy a reír, voy a bailar

Siente y baila y goza

Que la vida es una sola

Voy a reír, voy a bailar

Vive, sigue

Siempre pa'lante

No mires pa' tras

¡Eso! ¡Mi gente!

¡La vida es una!

 

Voy a reír, voy a bailar

Vivir mi vida la, la, la, la

Voy a reír, voy a gozar

Vivir mi vida la, la, la, la (X2)

 

0 comentarios