Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

Las buenas costumbres en las redes sociales (Rerportaje)

La irrupción de plataformas como Facebook y Twitter genera nuevos comportamientos y normas de conducta, como había sucedido con el correo electrónico y el teléfono celular

AP).- Stephanie Kahn quería disfrutar un par de horas con la novedad de su compromiso matrimonial antes de llamar a tías, tíos y amigos y darles la buena nueva. Estaba todavía digiriendo la novedad cuando se encontró con una fiesta sorpresa organizada por su novio, a la que fueron invitados sus padres y sus amigas más cercanas.

Esa noche perdió el control de la situación en esa fiesta. Algunos de los invitados tomaron fotos y "las pusieron en Facebook antes de que yo pudiese hacer nada", relata Kahn, quien vive en Smyrna, Georgia. "Al día siguiente recibo un par de llamadas y mensajes de texto de personas a las que no había llamado, que se enteraron por Facebook. Creo que estaban bastante molestas".

En la era de Facebook y Twitter, donde las noticias vuelan, las normas que rigen las buenas costumbres están recién tomando forma.

Lee el artículo completo en lanacion.com.ar

 

0 comentarios