Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

La Fiesta del chivo - Mario Vargas Llosa (Descargar libro PDF)

¿Por qué regresa Urania Cabral a la isla que juró no volver a pisar? ¿Por qué sigue vacía y llena de miedo desde los catorce años? ¿Por qué no ha tenido un solo amor?
  
  En La Fiesta del Chivo asistimos a un doble retorno. Mientras Urania visita a su padre en Santo Domingo, volvemos a 1961, cuando la capital dominicana aún se llamaba Ciudad Trujillo. Allí un hombre que no suda tiraniza a tres millones de personas sin saber que se gesta una maquiavélica transición a la democracia.
  
  Vargas Llosa, un clásico contemporáneo, relata el fin de una era dando voz, entre otros personajes históricos, al impecable e implacable general Trujillo, apodado el Chivo, y al sosegado y hábil doctor Balaguer (sempiterno presidente de la República Dominicana).
  
  Con un ritmo y una precisión difícilmente superables, este peruano universal muestra que la política puede consistir en abrirse camino entre cadáveres, y que un ser inocente puede convertirse en un regalo truculento.

Mario Vargas Llosa La fiesta del chivo pdf



23 comentarios

j.lenz -

Como bajo el libro el año del chivo de vargas Llosa gratis

rene antony fernandez bautista -

como se descarga el libro ??

JOSE MARIA ATANCE ROJO -

Es uno de los libros que leímos y analizamos en el primer curso de narrativa del Ateneu Barcelonés en 2009.

ricardo -

como hago para descargar el libro?

César Vásquez -

Felicito a quien promueve la lectura a través de estas descargas. Me gustaría bajarme el del chivo.

Sonia Reyes -

Quiero el libro en D.F

Chris -

Hombre.... Supongo que es una violación de derechos del autor el que hayas puesto el libro aquí gratis... ??

Oscar -

Gracias por existir un sitio que nos permite descargar obras maestras

Iris Aguilar -

Que bueno encontrar un sitio donde pueda descargar libros sin costo alguno.

Yo -

Me encantaría leer porqué Ucrania Cabral volvió a la Isla, y porqué nunca tuvo un novio! Por favor, cómo puedo bajar gratis LA FIESTA DEL CHIVO,

jim -

Merecido Premio Nobel, sin lugar a dudas

TITO VÁSQUEZ -

Es una excelente Obra de nuestro premio Nobel 2010

JULIO -

LA verdad que es una muy buena obra,la leí hace unos buenos años; pero no puedo bakarla, les agradecería indicarme commo .
Gracias

Elwin Álvarez -

Muchas gracias por permitirme bajar este gran libro, para que lo puedan leer mis alumnos. Aprovecho de darte la dirección de mi blog, donde abordo temas de literatura y otros http://elcubildelciclope.blogspot.com

Gustavo Balcázar -

Listo!!! nuevo Link

santiago diaz -

deseo descargar la fiesta del chivo- mario vargas llosa

justiniano pascual -

deseo bajarme el libro el año de chivo de vargas llosa gratis

justiniano pascual -

deseo vajarme el libro el año de chivo de vargas llosa

pedoloco -

serotes

Ricardo -

Me gusta como escribe

gine guillen lopez -

me gustaria leer la obra.

tatiana mendoza -

Me vi la pelicula...pero me interesa el libro!

Mayte -

La fiesta del Chivo