Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

Comercial - Derribemos los prejuicios (Video + transcripción)

 

Dudo que trabaje. Si trabaja puede que pertenezca a una banda de rock o punk.

Ese señor, pues bueno lo mismo puede ser un disk yóquey, que puede ser, no sé, un animador de de de un bailarín.

Que ella no, no es muy fuerte, que no es muy activa. Le gusta tejer y bordar.

Pues poder ser que es un gamberro que por las noches se dedica a delinquir, a abrir coches, a lo que corresponda con tal de no integrarse a la sociedad.

Yo creo que ella piensa que los valores que tienen los jóvenes hoy en día no son tan fuertes como antes.

Pienso que es una persona… tal vez violenta, agresiva. Si me lo encuentro sola por la calle sí que me daría miedo.

¡Buenas!

Bueno, soy Santi. Tengo curro y trabajo de monitor infantil con niños pequeños de cinco años y no soy ni agresivo ni violento ni pertenezco a ningún grupo radical.

Mi nombre es Antonio Ondo, tengo un grado superior de telecomunicaciones e informática.

¡Ostia!

No soy artista y tampoco soy DJ.

 ¡Qué bueno!

Soy una persona muy activa, me gusta muchísimo la juventud, voy a festivales electrónicos y no me gusta coser. O sea he evolucionado pues como la juventud.

0 comentarios