Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

Vicentico - Paisaje (Video + Letra)

No debemos de pensar que ahora es diferente 
Mil momentos como este quedan en mi mente 
No se piensa en el verano cuando cae la nieve 
Deja que pase un momento y volveremos a querernos. 

Jamás la lógica del mundo nos ha dividido 
Ni el futuro tan incierto nos ha preocupado 
Una vez los dos pensamos hay que separarse 
Mas deshicimos las maletas antes de emprender el viaje 

Tú, no podrás faltarme cuando falte todo a mi alrededor 
Tú, aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo 

Tú... tú me das la fuerza que se necesita para no marcharse 
Tú me das amor...me das amor 

No debemos de pensar que ahora es diferente 
Mil momentos como este quedan en mi mente 
No se piensa en el verano cuando cae la nieve 
Deja que pase un momento y volveremos a querernos. 

Tú, no podrás faltarme cuando falte todo a mi alrededor 
Tú, aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo 
Tú... tú me das la fuerza que se necesita para no marcharse 
Tú me das amor...me das amor 

 

0 comentarios