Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

Baby shower (Trailer + Transcripción)

Necesito ubicar un médico urgente.
Digan Baby shower.
¡ Baby shower!
Son mellizos.
¿ Qué?
¡ No, dos!
Un pedazo de filete de ese porte, o sea alcanza para todas.
¡ Salud!
Las quiero más que nunca… mis amigas íntimas.
¿ Tú vas a tener a tus hijos por cesárea?
No.
¿ Cómo la encontraste?
Después de todo lo que ha vivido, no va a andar riéndose a carcajadas.
¿ Quién te atiende?
Ven.
Tenemos la misión de salvarnos por la unión del conocimiento universal.
Estos son…
Qué tiene de raro, un grupo de ayuda
… los últimos días sin luz.
Felipe se va mañana a las Bahamas, se va con una de ustedes tres.
¿ Cuál de ustedes tres se acuesta con Felipe?
¡ Te volviste loca!
Lo único que has hecho es alegar.
¡ Dije que no!
¿ Qué me va a decir a mí?

Ninfómana, caliente, loca, vieja.
¡ Suéltame!
Me puedes dejar tranquila por favor.
¡ No las quiero volver a ver más!
¡ Quédense!
¿ Quién está afuera?
No tienes idea con quienes te metiste.

 

 

 

 

 

0 comentarios