Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

El baile de la Victoria (Trailer + Transcripción)

Esta mañana se hace efectiva la amnistía que afectará a reclusos que no tengan delitos de sangre.
El destino me va a juntar de nuevo con mi mujer y con mi hijo.
¿Cuándo te soltaron?
Ayer
Se trata de un gran golpe maestro.
Cuando cambien el turno alguno deja la credencial puesta en el uniforme.
¿Por qué nos haces esto?
Cuando salí de la cárcel sólo pensaba en encontrarlo a usted no más. Dar el golpe, pero ahora me doy cuenta que todo eso no vale nada si no tengo a la Victoria.
A ver hablame un poquito de ella.
Nada de lo que le pueda decir se aproximaría ni de cerca a lo que ella es… cuando baila. Es la mejor bailarina que ha dado Chile en la última década.
Si hubiera justicia en el mundo, estarías bailando en el teatro municipal.
¿Has visto el mar alguna vez?
¿La amas?
¿Cómo?
Como se ama en las películas.
No si yo no tengo dinero para eso, ojalá pudiera.


0 comentarios