Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

Días de vinilo (Trailer + Transcripción)

Sinópsis

Damián, Marcelo, Luciano y Facundo son cuatro amigos treintañeros cuya relación está atravesada por tres grandes temas: la música, la amistad y las mujeres. Damián, es escritor y guionista. Para recuperar a Ana, su ex, escribió un guión de cine, cuya única copia pierde a manos de Vera, una mujer muy particular que se entrometerá en su vida para empezar a modificarla. (FILMAFFINITY)

Transcripción

Vivíamos en el mismo barrio, teníamos casi la misma edad y básicamente eso es todo lo que nos hizo falta para convertirnos en amigos. Claro que había ciertas cuestiones que todavía teníamos que aprender: ellas y la música
¿Vos hiciste predestinados? ¡Es genial!
Puedo leer tu nuevo guión, soy muy buena dando devoluciones.
¡ Los Hitlers!
No, Hitles, como “Hit” y “Beatles”
Vi muchas veces tu show y lo que más me gusta es cuando cantas a capela.
Bueno, muchas gracias por el comentario, muy dulce.
Ah a mí la parte que más me gusta es cuando baja del escenario y me da un beso en la boca. El novio soy ¿qué tal?
Dar un paso en la vida es acercarse un paso al final, y el matrimonio suena definitivo ah, como muerte solo que con el catering un poco más caro.
Gracias Leo por el encuentro. Traje el original, es la única copia que tengo y te cuento… es un drama.
¿ Hay explosiones?
¿ Cómo?
Lo hice en la carne, que duele más.
Necesito que nos tomemos un tiempo.
La página ciento quince no me gustó… no, perdón… hasta la página ciento quince no me gustó.
Ninguna está antes que la banda.
Cuando ellos se separaron estaban tan concentrados en sus parejas que perdieron interés por el grupo.
Marcelo, soy Yeni.
Yo en este tiempo cambié un montón mi amor.
Pasaron dos días.
Sí.
Ayer dejé un sobre con un guión acá, ¿lo viste?
La verdad yo pensé que no servía.
¿ No viste que estaba todo escrito?
Sí, la leí por eso pensé que no servía.
Las iniciales de Yeni son Y.O.
No sé si les suena de alguna otra japonesa ¿no sé?
¿ Vos querés seguir adelante con todo esto? ¿Te ahoga esta situación? ¡Decímelo!
Cuantos mensajes le dejaste hoy
¿ Hoy? Uno… tres…. No más de diez
Por favor.
“ Todo lo que necesitamos es amor”… “all you need is love” ya lo dijeron los Rolling Stones.
Tengo humor, mucho humor.
Llámame urgente porque lo estoy pagando con mi salud.
Soy maduro, no soy inmaduro, soy maduro, soy maduro.
Yo no puedo ir preso oficial, escúcheme yo me estoy por casar.
Familia de los Pulitzer.
Ana ¿qué es pariente del papa?
Ese es Ratzinger
No, ese es el dibujito del robot: Ratzinger Z
No ese es Mazinger
¿ Igual que las nueve semanas y media?
Sí, sí Kim Mazinger.
¡ Qué buena que estaba!

 

 

0 comentarios