Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

El mundo de Sofía - Jostein Gaarde (descargar libro PDF)

 

Sofía es una niña que pronto cumplirá 15 años. Después de volver del secundario encuentra en su buzón una carpeta en la que le preguntan si desea hacer un curso de filosofía por correspondencia. Así comienza el mundo de Sofía. La chica irá conociendo a los grandes filósofos de la historia a través del curso que Alberto Knox le imparte en un principio por folletos y más tarde con clases "particulares".

Fuente: www.wikipedia.org

Descargar Libro PDF 

10 comentarios

alfa -

ME GUSTA ALGUNOS COMENTARIO Y OTROS NO ME GUSTA

gab -

lástima que el link no sirve, ojalá lo pueda restablecer, igualmente el Mundo Feliz.
gracias por compartir.

Paula -

muchas gracias por descargar esto gratuitamente lo estaba buscando y ya me estaba poniendo... bastante nerviosa . gracias de nuevo ,chau!

milagro -

ayer termine de leer el librooo...y he aprendido mas cosas de que me enseñan en la escuela..como aca no tenemos accesos a variedad de libros me presto una profesora...esta buenisimo es realmente impresionante como el autorjuega con los personajes..solo el final no me impresiono tanto pero la trama de la historia con la enseñansa de saber denuestro ancestro medan ganas de estudiar filosifia.....

katherin mojica -

muy buen libro

Pamela -

lo leí en el colegio y me interesa trabajarlo con mis estudiantes. gracias

jonathan -

esrta muy bueno el libro y me gusta mucho

maria -

me interesa mucho la filosofia cuando termine a escuela voy a estudiar el profesorado de filosofia

dayana -

pues la verdad es interesante pero a la vez aburridor

Salah -

me gustaría descargar este libro porque lo buscaba hace tiempo.
gracias