Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

La cordillera (Trailer + Transcripción)

SINÓPSIS

Hernán Blanco, el presidente de Argentina, se encuentra ante una decisión crucial. Está participando en un encuentro de tres días entre distintos mandatarios de estado, que tiene lugar en La cordillera, en Chile. Y desde allí, en plena Cumbre de presidentes latinoamericanos, tendrá que ser capaz de resolver un asunto personal muy complicado que puede afectar tanto a su vida privada como pública. 

TRANSCRIPCIÓN

Una vez, yo tendría cuatro o cinco años, tuve un sueño.

En él se me aparecía una especie de zorro rojo con cuernos y me partía en dos.

Me desperté asustado, llorando. Y fui corriendo a contárselo a mi abuelo.

Mi abuelo me dijo que ese zorro que se me aparecía era el diablo.

Me dijo es un señor muy malo que vive en el infierno.

Yo sabía que si me dormía el diablo estaba ahí, listo para volver.

El mal existe, señorita Cleyn. Y no se llega a presidente si uno no lo ha visto un par de veces, al menos.

La mano arriba presidentes. Mirando a cámara.

¡Eso es!

¡Bien!

0 comentarios