Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

Arrebato (Trailer + Transcripción)

Sinopsis

Luis Vega, un escritor y profesor de literatura, es acusado de un asesinato tras la publicación de su novela Arrebato en la que narra de forma detallada un misterioso crimen sucedido en la vida real. Recorriendo la fina linea que separa la realidad de la ficcion descubriremos detrás de esta historia, y del crimen que narra, el triangulo amoroso formado por Luis, su mujer Carla, y la enigmatica Laura Grotzki, quienes descenderan en la trama a un infierno de pasión, celos, misterio y sexo.

Transcripción

Uno siempre solo ve una parte. Por eso lo importantes es cómo te cuento la historia. Lo importantes es cómo.

¿Todo bien?

¡Sí! ¿por…?

¡Gastón, ven!

Les presento al escritor de los mejores relatos policiales de los últimos años.

Estuve pensando yo una cosa que me parece que te puede interesar… Grotzki.

Yo lo único que quisiera de este caso es que se investiguen cada una de las personas que estuvieron, no solamente a mí.

Imagínate, una novela absolutamente tuya.

¿Qué quiere saber de mi marido que no se haya dicho en el último mes, en la televisión y en todos los medios?

Justamente quiero escribir sobre lo que no se ha publicado.

Te gusta la violencia, el asesinato…

Me gustan las víctimas.

Los hombres engañados se ven tan diferentes.

Déjame pasar.

¡Decime la verdad una vez en tu vida! Por favor.

¿Estás seguro que queres escuchar la verdad?

Un crimen puede ser sanador.

 


0 comentarios