Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

100 metros (Trailer + Transcripción)

SINOPSIS

Ramón Arroyo es un empresario de éxito y un padre de familia que quisiera pasar más tiempo con su mujer e hijo. Cuando su suegro, viudo y amargado, se instala en su casa, él empieza a usar el trabajo como válvula de escape. Pero entonces es diagnosticado con esclerosis múltiple y pronto no podrá caminar ni 100 metros. Ramón intenta ignorar la realidad, y acaba asilándose del mundo… Hasta el nacimiento de su segundo hijo. Con la llegada del pequeño se propone seguir luchando y por eso toma la decisión de acabar la prueba atlética más dura del mundo: el ironman. (Sensacine.com)

 

TRANSCRIPCIÓN

Los resultados nos hacen pensar que estamos delante de una enfermedad llamada esclerosis múltiple.

¿Qué?

 

¡Irma, No sé qué me pasa que no sé andar! ¡Se me ha olvidado andar!

la pierna derecha, la pierna derecha.

 

Ya verás, en un año no podrás caminar ni cien metros.

 

No quiero dejarlo solo. Ya sé que no os lleváis muy bien, pero hazlo por mí.

 

¡Venga, vamos a hacer cien metros más! ¡Más rápido, más rápido!

 

La semana que viene me quedo en su casa eh.

Bien, y la semana que viene yo quiero que estés allí… allá.

 

Que voy a hacer un triatlón, un Ironman.

¿Pero tú te estás oyendo? ¿te has vuelto loco?

 

Muy bien tú harás el ironman pero solo si tú te encargas del entrenamiento.

 

¡Eso de ahí, Dale ahí! ¡Lo tienes ya, vamos! ¡Esa yerba de ahí!

¡No necesito un entrenador eh y estoy hasta los cojones de mancharme las menos de mierda!

¡Que sepa que yo estoy aquí por Irma, eh!

 

¡Venga, venga! ¡Arriba!

parecemos dos tarados.

 

Por aquí eres un mito eh, todos hablan de tu prueba.

 

Manolo que me ha dado un brote en la… en un dedo de la mano. Mira cómo se me ha quedado, mira.

 

Muchas gracias Irma, gracias por todo.

 

Aunque no te lo creas, me estas empezando a caer bien.

¡Eso no lo digas ni en broma!

0 comentarios