Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

Nuestros amantes (Trailer + Transcripción)

SINÓPSIS

Carlos (Eduardo Noriega) es un escritor de guiones de cine de unos 40 años frustrado profesionalmente. Irene (Michelle Jenner) tiene unos 30 años y no tiene claro qué hacer con su vida. Sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María (Amaia Salamanca) y Jorge (Gabino Diego). Cuando Irene se encuentra con Carlos en una librería-café, sin conocerle de nada, se acerca a él y le propone un juego: convertir sus vidas anodinas en una aventura. Irene es una soñadora nata. Carlos ha olvidado cómo soñar. Juntos harán lo imposible por lograr ser felices. Sólo hay una norma: no enamorarse. (FILMAFFINITY)

TRANSCRIPCIÓN

¿Qué tal?

¿Nos conocemos?

No, pero me gustaría.

Cuando te vi pensé que querrías jugar conmigo. ¿jugamos?

Hoy me ha entrado una chica.

¿Estás seguro?

¿Hay reglas?

No quiero que averigües nada sobre mí. No quiero que sepas quien soy.

¿Te das cuenta de que puede ser una puta loca?

Pase lo que pase no te enamores de mí.

¿Es peligroso?

Quizás.

Eres un tío. Si te gusta una tía es obvio que te gustaría tirártela.

Anoche soñé contigo.

No me gustan los hombres que piden permiso para soñar.

¿Sabes lo que más me gusta de una mujer?

Sorpréndeme.

Sus defectos.

¿Estás casado?

¡Se puede saber qué está pasando aquí!

¿Quiero a mi mujer?

Sí.

¿Me quiere ella a mí?

No lo sabe y mientras se lo piensa me ha pedido que me vaya de casa un tiempo.

Y hay otro tío.

hay otro tío.

No sé, es que de repente verte con ella me ha hecho sentir viva.

¡No soy apasionado ni romántico!

Tú eres un romántico incurable cabrón.

¿Intentas ponerme celoso?

No te atrevas a coquetear conmigo

Dale.

Bueno, por lo menos soy la fantasía erótica de alguien

Soy un hada chalada de los sueños.

Nunca olvido a una chica imposible de olvidar.

Dame dos horas para demostrarte que soy la mejor amante que has tenido jamás.

Esa también me la voy a apuntar.

Te quiero, te quiero.

Nos echaremos de menos

Cada vez que brindemos por nuestros amantes.

 

0 comentarios