Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

El Desconocido (Trailer + Transcripción)

Sinópsis

Un día, Carlos (Luis Tosar), un ejecutivo de un banco, de camino en coche para llevar a sus hijos al colegio, recibe una llamada anónima. El misterioso personaje que se encuentra al otro lado del teléfono le da la orden de conseguir una determinada cantidad de dinero en apenas unas horas. Si no lo hace, su coche, explotará. 

 

Transcripción

¡Tenéis que recuperarlos, Carlos! Antes de que esto nos salpique.

Los derivados de Lexin, evita que sean tóxicos.

Quiere que los recuperemos sin levantar la liebre.

El coche huele raro, ¿no?

¿Sí?

¿Carlos?

Estáis sentados sobre una bomba que explotará si uno solo de vosotros se levanta.

Tengo los niños en el coche. ¿De qué va esta broma?

Eres el director del banco. O me das mis cuatrocientos mil euros o hago explotar el coche.

¿Es en serio papá? Estas cosas no pasan aquí.

¿Estás herido hijo? ¡Mi hijo está herido!

¡Me lo vas a dar todo, todo, todo!

¡Quiero mi puto dinero!

¿Le has cogido, le has cogido?

No es él, no lo he cogido.

¿Qué haces, qué haces?

¡Apague el motor y baje del coche!

Las manos donde pueda verlas.

¿Con quién está hablando?

Te consigo todo el dinero que quieras. Por favor, deja llevarle al hospital.

¿Por quiere hacer explotar el coche?

Carlos ¿qué está pasando?

Carlos, he venido a ayudarte, ¿vale? Te pido por favor que no hagas ninguna tontería.

No te puedes cargar a un tío, si no estás totalmente seguro.

La vida de esa niña está en peligro por culpa de ese chalado y si le pasa algo va a ser tu responsabilidad.

 Si me he levantado cada mañana los últimos dos años, ha sido solo para vengarme de todos vosotros.

 

0 comentarios