Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

Felices 140 (Trailer + Transcripción)

SINÓPSIS

Elia cumple 40 años y, para celebrarlo, reúne en una lujosa casa rural a amigos y familiares. Tiene que decirles algo muy importante: es la ganadora del bote de 140 millones que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir de ese momento el ambiente empieza a enrarecerse, y lo que al principio parecía alegría compartida da paso enseguida a toda clase de argucias para intentar quedarse con el dinero de la afortunada. (FILMAFFINITY)

TRANSCRIPCIÓN

Ha llegado ese bonito momento de la vida en que cumplo cuarenta años.

Para celebrar estoy buscando una casa estupenda para pasar el fin de semana todos juntos.

¡Joder qué mansión!

No me lo puedo creer.

¿Os gusta mi nuevo juguete?

Claudia. ¡Un gusto!

Viene conmigo.

Sí, ya lo vemos.

¿Qué edad tiene?... mental digo… ¿doce?

¡Un brindis por Mario!

¿Y por mí no?

Por los dos, claro.

Hacéis buena pareja.

¡Chin chin!

Faltas tú Elia… por decir qué es lo mejor que te ha pasado.

Lo mejor que me ha pasado este año es… ganar ciento cuarenta millones de euros.

Tengo una cara de gilipollas que se nos ha quedado a todos.

Los negocios no son ni grises ni rojos ni verdes. Son buenos o malos.

¿Cuál es el momento?

¿Tan difícil es de entender? ¡Ella está forrada!

No grites.

Todo el mundo quiere dinero.

¿Qué te gustaría cambiar de tu vida?

Nada.

¿Qué tal un cambio de novia?

Elia, estás metida en un buen lio.

 

Cumplo cuarenta y quiero estar rodeada de la gente que más quiero.

 

 

0 comentarios