Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

Voley (Video + Transcripción)

TRANSCRIPCIÓN

Con mis amigos nos fuimos a pasar año nuevo a una isla en el Tigre.

Yo soy Nicolás.

Él es mi mejor amigo Nacho… y su novia Manuela, que no puede parar de organizar todo.

Para tener unas buenas vacaciones vamos a tener que organizarnos.

Es insoportable.

¿Vos pensas que yo soy insoportable?

Noooo, nada que ver.

También está Cata, que no es muy simpática.

Me podes cerrar la puerta.

Y Pilar, que imagina cosas.

Nico está enamorado de mí.

 

Manuela sin consultar invitó a una amiga.

¿Qué?

¿Tu amigo tiene que tratar de cogerse a todo lo que camina?

Está fría

No, está buena. Tírate.

En la película hay sexo…

Drogas…

Sexo…

Pero el problema más grande es que me enamoro de la novia de mi mejor amigo.

¿Te enamoraste?

Me gustas mucho Manuela, quiero estar con vos de verdad.

Yo a Manuela la amo.

 A mí también me da culpa lo de Nacho.

Ay no, Nicolás no nombres a Nacho, por favor.

 

Vamos

Una calle me separa

Del amor que está en mis sueños.

De tu amor no exijo nada

Solo quiero ser tu dueño.

 

Todo esto pasa en…

Voley.

Che, espera, ¿lo vieron a Nico?

Sí, se fue a caminar.

Se ve que necesitaba estar solo

 

Y mi amor

Que tú en busca de ella va

No le importa ni el dolor.

0 comentarios