Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

Juanes y Nelly Furtado - Fotografías (Video + letra)

Cada vez que yo me voy llevo a un lado de mi piel tus fotografías para verlas cada vez 
Que tu ausencia me devora entero el corazón 
Y yo no tengo remedio más que amarte 

En la distancia, te puedo ver 
Cuando tus fotos, me siento a ver 
En las estrellas, tus ojos ver 
Cuando tus fotos, me siento a ver

Cada vez que te busco te vas 
Cada vez que te llamo no estás 
Es por eso que debo decir
Que tú sólo en mis fotos estás (x2) 

Cuando hay, un abismo desnudo que se opone entre los dos 
Yo me valgo del recuerdo 
Taciturno de tu voz 
Y de nuevo siento enfermo este corazón 
Que no le queda remedio más que amarte 

En la distancia, te puedo ver 
Cuando tus fotos, me siento a ver 
En las estrellas, tus ojos ver 
Cuando tus fotos, me siento a ver 

Cada vez que te busco te vas 
Cada vez que te llamo no estás 
Es por eso que debo decir
Que tú sólo en mis fotos estás (x4)  

0 comentarios