Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

Desaparecida (Video + Transcripción)

Nuestra hija, Patricia Marcos Álvarez, desapareció hace tres días…

¿Mami ni el día que cumplo dieciocho me vas a dejar salir sin hora?

Los dieciocho los cumples mañana.

Si alguien la tiene retenida, por favor que llamen, que se pongan en contacto con nosotros.

Estamos dispuestos a hacer lo que sea… a vender la casa, darles dinero, lo que sea con tal de que suelten a Patricia.

¿Qué pasa?

Pasa que tu hija no ha llegado y tiene el móvil desconectado así que voy a salir a ir a buscarla. 

 

Su madre y yo y… su familia y todos sus hermanos la echamos de menos… la necesitamos.

Es que te echamos de menos… te queremos hija.

Quiero denunciar la desaparición de mi hija.

Habla con el coronel, necesitamos poner en marcha un operativo de búsqueda ya mismo.

Lo sé, lo sé. El tiempo corre en nuestra contra.

Si mi hija no estaba con ese chico ¿con quién coño estaba?

Estamos investigando señor Marcos. Y no sabemos quién está metido en esto.

¿Qué quiere decir?

Que todo el mundo es sospechoso.

Nosotros sólo queremos encontrar a Patricia

Pues háganlo, pero no destroce a mi familia.

Desaparecida, el miércoles a las diez de la noche estreno en la uno.

 

Ver todos los episodios de la serie aquí.

 


0 comentarios