Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

Historias de Diván - Capítulo 2: Isabel (Video)

Manuel (Jorge Marrale) es el terapeuta, quien en los 26 episodios revelará interesantes e inesperados aspectos de su compleja vida personal, mientras tratará de brindar contención y ayuda a cada uno de sus pacientes para superar los conflictos.

No sólo la vida y la muerte se hacen presente en las historias de Manuel y sus pacientes, sino, por sobre todas las cosas, el deseo de luchar y la valentía de personas que tratarán de enfrentar su verdad para poner fin a tanto padecimiento, en la búsqueda de su felicidad.

La trama es un cruce de varias historias complejas. El terror al abandono junto con la incertidumbre que se genera en una mujer por el hecho de llegar a los cuarenta años y enfrentar el futuro empezando de nuevo. La confusión de un hombre que se debate entre dos mujeres sin poder optar por el amor o la pasión; ni entender que ellas pueden ir de la mano. El sufrimiento de una mujer mayor ante la pérdida de su esposo y la imposibilidad de superarla acompañada por un sentimiento que la condena a un duelo eterno. Una joven homosexual que se ve obligada a callar lo que todos saben y negar su verdadero ser por temor al rechazo familiar. La fortaleza de una adolescente que pelea con una enfermedad terminal y que decide apostar a la vida. Celos tan inmanejables que le impiden a un hombre joven, inteligente y culto, llevar adelante una relación afectiva, sana y que, en realidad, son el producto de una dolorosa historia infantil. Una mujer joven con problemas sexuales que esconde una vivencia trágica sufrida en su pubertad. Y casi siempre presente la culpa, ese efecto eternamente presente en todos que, en otro caso, le imposibilita a un hombre realizar plenamente su vocación.

Capítulos completos  1 - 13

Capítulos completos 14 - 26

0 comentarios