Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

Un novio para mi mujer (Trailer + Transcripción)

¿Sabes una de las cosas que más detesto en esta vida?
¿De qué signo sos Tana?
De Sagitario… ¿Por?
Es que no te puedo…
… los buscadores de coincidencias. Te juro que una cosa que lo puedo soportar.
¿Hay alguno de Sagitario acá?
Una foto de la gente en la costa en la tapa del diario ¿Eso es noticia? ¿Qué no tienen otra cosa que poner?
¿Cuál es tu idea, internarme?
A mí me gustaría que alguno me explique cuál es el concepto de desgracia con suerte.
¡Ay amor para! ¡Tengo el rodete!
El matrimonio… es la principal causa de divorcio.
Hay gente que vive de la transa, está oficializado y nadie dice nada?
Me quiero separar…
De espaldas y mirando a la pared le decís las tres palabritas y te vas: “me quiero separar”
Tana yo me quie…
¿No te vas a comer la pasta tenso?
Cuándo la miro a los ojos siento algo en el pecho que me paraliza, te lo juro. ¡No puedo!
Vos pibe lo que precisas es alguien como el Cuervo Flores eh.
¿Quién es el Cuervo Flores?
¡Qué lindo te queda el pesimismo!
El Cuervo Flores tenía algo en la piel, en la mirada…
Bueno, no disimulaba lo que quería ¿entendés? ¡Eso a las minas les encantaba!
¡Ése sí que la sabía bien!
¿Éste es Flores? ¿Flores, Flores? ¡Está arruinado!
Es Diego “el Tenso” Paul, que estoy casado con Andrea “la Tana” Ferro, me quiero separar y no puedo, por eso lo vengo a ver a usted, que tiene amplia experiencia en la seducción, para pedirle por favor que seduzca a mi mujer y no pare hasta que ella se separe de mí.
¿Cómo sos con ella en el sexo?
Sinceramente ni me acuerdo cuando fue la última vez.
Voyerismo, exhibicionismo…
¿Qué es eso?
¿Cambio de rol?
¿Activa, pasiva, propone?
Bajá la voz, me muero.
¿Vos le pediste al Cuervo Flores que me seduzca a mí, es eso? 
Hacete a la idea que sos un hombre solo.
Pero a veces…
Es la mujer de mi vida
El amor es para toda la vida.
Adrián Suar
Valeria Bertucelli
Un novio para mi mujer
Entonces ustedes ya están separados?
NO

¡NO! 

 

 

 

0 comentarios