Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

Mi primera boda (Trailer + transcripción)

Sinópsis: El día de su casamiento, Adrián, nervioso, comete un pequeño error que pretende ocultar a Leonora, su novia, para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas y la fiesta corre el riesgo de terminar muy mal, al igual que el futuro matrimonio de la pareja. Con Natalia Oreiro, Daniel Hendler, Imanol Arias y Soledad Silveyra

Transcripción

¡Sí... quiero!
Sí... quiero.
Piénsenlo bien antes de casarse. Sobre todo si van a organizar una fiesta.
Adrián no se quiere casar
¿Y qué vas a hacer?
¿Dónde está?
¿Quién?
Meses de preparación para ver como en un par de horas un grupo de salvajes que decían ser tu familia y tus amigos, devoran la comida, rompen sillas, ensucian baños, todos chivados, pásame más vino se vino la pachanga.
¡Realmente un desastre!
Ahora si todo eso pasa quiere decir que tu fiesta fue un éxito.
Escúchame, y si nos vamos a Las Vegas, contratamos al rabino que se viste Elvis y mandamos todo esto a la mi…
Quisiera estar casado, tener hijos…
Yo a veces quisiera ser soltero.
Lo vi a Miguel Ángel.
¿Vino?
No esperaba verte por aquí
Soy el novio.
¡Por eso!
¿Adri sabe lo de Miguel Ángel?
No pensé que ibas a venir.
No pensé que te ibas a casar.
Ay pobrecito, no sabe lo que le espera ese chico.
Ya estás en el horno pero a mí Adrián siempre me pareció medio nabo.
No te e..cho.
¿Adrián?
Hablamos de… crrrrrrrrrrrr
¿Pero qué sos un camionero?
Dame una sola razón para que me case con vos


0 comentarios