Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

No se aceptan devoluciones - Trailer (Video + Transcripción)

SINÓPSIS: Narra la historia de Valentín, mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Angeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo. (FILMAFFINITY)

TRANSCRIPCIÓN

¿Valentín?
¿Nos conocemos?
I was your endless love
Es tu hija
¿Qué?
¿Y ahora? ¿Qué voy a hacer yo con una chamaca?
En una de esas que me voy a tener que trabajar
Sí, sí.
Ahora, el que te regrese con tu mamá no significa que yo no te quiera. Lo que pasa es que vas a estar mucho mejor allá que acá.
¿Qué ya te dormiste otra vez? Pero si te toca comer.
¿Ustedes también van para Los Ángeles?
¿Por qué siempre antes de trabajar te metes al baño?
Me estoy concentrando.
Action!
¿Jugamos?
¡Sale!
¡Quítese, quítese!
¡ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh!
Diga.
Soy la mamá de Mari.
¿Qué quieres July? Te largaste como si nada y ahora te apareces como si nada.
Necesitamos vernos.
Es una orden del juez.
¿Por qué me estás haciendo esto?
No debemos hablar antes del juicio.
Pero ¿por qué me la quieres quitar?
No puedes darle un padre a una niña, dejar que se encariñe y luego quitarle a su papá solamente porque la mamá dice que siempre no.
Quiero vivir contigo toda la vida.
Eres lo mejor que no quería que me pasara.
No sé si soy un buen padre, pero cuando se mete el sol ahí en la playa, siento su cuerpo vibrar cerca de mí. 

0 comentarios