Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

Chayanne - Y tú te vas (Letra y video)

Nunca imaginé la vida sin ti 
todo lo que me planteé, siempre estabas tú 
solo tú sabes bien quien soy 
de dónde vengo y a donde voy 
nunca te he mentido, nunca te he escondido nada 
siempre me tuviste cuando me necesitabas 
nadie mejor que tú sabrá 
que di todo lo que pude dar 

Y ahora tú te vas 
así como si nada (y tú te vas) 
acortándome la vida, agachando la mirada 
y tú te vas 
y yo... que me pierdo entre la nada (y tú te vas) 
dónde quedan las palabras 
y el amor que me jurabas... y tú te vas..oohh..oohh 

Si es que te he fallado dime cómo y cuándo ha sido 
si es que te has cansado y ahora me echas al olvido 
no habrá nadie que te amará 
así como yo te puedo amar 

Y ahora tú te vas 
así como si nada (y tú te vas) 
acortándome la vida, agachando la mirada 
y tú te vas 
y yo... que me pierdo entre la nada (y tú te vas) 
dónde quedan las palabras 
y el amor que me jurabas... y tú te vas..oohh..oohh 

Por más que busco, no encuentro razón 
por más que intento, no puedo olvidar 
eres como una llama que arde en el fondo de mi corazón

Y ahora tú te vas 
así como si nada (y tú te vas) 
acortándome la vida, agachando la mirada 
y tú te vas 
y yo... que me pierdo entre la nada (y tú te vas) 
dónde quedan las palabras 
y el amor que me jurabas... y tú te vas..oohh..oohh 

0 comentarios