Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

Típico chileno: La tele - Coco Legrand (Comercial)

La típica chilena: viene el mundial de fútbol, hay que comprar la tele nueva. No falla.

Mundial, tele nueva.

Tele nueva, mundial.

Como reflejo condicionado.

Y nos compramos la Full high definition, no cualquiera poh viejo: Full high definition, que es muy superior a la high definition, porque es Full high definition, es otra cosa poh viejo.

Y entonces  viene el orgullo a todo el mundo le… oh me compré una Full high definition que no tiene nada que ver con la  high definition que es muy superior  la Full high definition, y le gusta eso al chileno. Y después la enchufa en la casa y se ve peor que en la vieja. Al final el huevón queda más triste que… que nalga de vieja, te has fijado que le queda con carita, la cara le queda como nalga de vieja, así como triste, con las mejillas caídas.

ES QUE NO COMPRÓ EL DECODIFICADOR. Ahí viene el otro problema porque enchufai el decodificador con  la full high definition, claro veís mejor pero no te dicen estos desgraciados  que tenís que tener como diez controles remotos, que además se te pueden confundir porque como son negros todos se te confunde con el de la radio y, muchas veces tú quieres prender el  full high definition y subís el volumen de la música que no tiene nada que ver con el volumen que necesitai de la tele.  Es un lío, por eso no quiero que mis hijos se vayan de la casa ¡porque no sé cómo cresta prender la tele!

¡Típico chileno!... punto CL

0 comentarios