Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

Todo sobre me madre - Monólogo de la Agrado (Vídeo)

Por causas ajenas a su voluntad dos de las actrices que diariamente triunfan sobre este escenario hoy no pueden estar aquí… Pobrecillas. Así que se suspende la función.

A los que quieran se les devolverá el dinero de las entradas, pero a los que no tengan nada mejor que hacer, y para una vez que venís al teatro es una pena que os vayáis. Si os quedáis yo prometo entreteneros contando la historia de mi vida.

Adiós, lo siento eh.

Si les aburro hagan como que roncan… Así rrrrrggg… Yo me cosco enseguida y para nada herís mi sensibilidad eh, de verdad.

Me llaman “la Agrado” porque toda mi vida sólo he pretendido hacerle la vida agradable a los demás.

Además de agradable soy muy autentica… Miren que cuerpo… Todo hecho a medida.

Rasgado de ojos: Ochenta mil.

Nariz: Doscientas… Tiradas a la basura porque un año después me la pusieron así de otro palizón, ya sé que me da mucha personalidad pero si llego a saberlo no me la toco.

Continúo, tetas: dos, porque no soy ningún monstruo…. Setenta cada una, estas las tengo ya súper “amortizás”.

Silicona en…

¿Dónde?

Labio, frente, pómulo, cadera y culo. El litro cuesta unas cien mil así que echa las cuentas porque yo ya las he perdido. Limadura de mandíbula setenta y cinco mil. Depilación definitiva a láser - porque la mujer también viene del mono- bueno tanto o más que el hombre, sesenta mil por sesión. Depende de lo barbona que uno sea lo normal es de dos a cuatro sesiones, pero si eres folclórica necesitas más, claro.

Bueno, lo que les estaba diciendo… que cuesta mucho autentica señora y en estas cosas no hay que se rácana, porque una es más autentica cuanto más se parece a lo que ha soñado de sí misma

0 comentarios