Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

Encontrarás - Natasha St. Pierre y Miguel Bose (Videoclip)

No puedo ser lo que no soy
Pesa tan poco lo que doy
Pero en el alma de mis versos
Está la llave del secreto
De cuanto quise y no te di

Sé que perdí la razón
Fue detrás del corazón
Es que a pesar de lo que amé
Como jamás había amado
No supe amarte a ti, lo sé

(Encontrarás)
Es locura y no es tristeza
Lo que me parte en dos la voz
(Encontrarás)
Cuanta herida, que belleza
Saber que aun queda mucho amor
Que si te vas, o si me dejas
Voy a volar muy lejos del dolor
(Encontrarás)
Que perderte, no te miento, no me cuesta
No me cuesta..

Después de mi otra quizás
Y como yo, sólo otra más
Y en el espacio que le cedo
Dale mi amor y tiempo nuevo
Todo lo que ya no espero.

Yo volveré a lo que fui
Fuerte y a partir de mí
Y tú perdido entre mis versos
Descubrirás tarde el secreto
Y entenderás cuanto te di

(Encontrarás)
Es locura y no es tristeza (Es tristeza)
Lo que me parte en dos la voz (Mmm)
Cuanta herida, que belleza (Que belleza)
Saber que aún queda mucho amor (Mucho amor)
Que si te vas o si me dejas (Si me dejas)
Voy a volar muy lejos del dolor (De este dolor)
Que perderte no te miento
No me cuesta (No me cuesta)

 

0 comentarios