Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes al tema Descargar libros.

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (Descargar libro)

 

 

 

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (en inglés: Do Androids Dream of Electric Sheep?) es una novela corta, perteneciente al género de la ciencia ficción, escrita en 1968por Philip K. Dick (1928-1982).

El clásico del cine de ciencia ficción, Blade Runner, dirigido por Ridley Scott en 1982 se basa –aunque muy libremente– en esta novela. Dick murió ese mismo año, antes de que se estrenara la película.

La acción se sitúa en un mundo cubierto de polvo radiactivo, tras una guerra nuclear que ha matado a casi todos los animales, por lo que la gente tiene animales eléctricos. El protagonista es Rick Deckard, un ex-policía y experto Blade Runner (aunque en la novela no tiene este nombre, sino el de «cazador de bonificaciones»), que debe eliminar a un grupo de Nexus 6 —androides de última generación casi idénticos a seres humanos— que ha llegado hasta la Tierra, huyendo desde una colonia espacial debido a las terribles condiciones de vida a las que estaban sometidos.

La novela, uno de los clásicos de Dick, trata temas como el impreciso límite entre lo artificial y lo natural, la decadencia de la vida y la sociedad, y aborda diversos problemas éticossobre los androides. También, dado su estética y descripciones de un mundo destruido, abandonado, donde la tecnología es omnipresente, se la puede enmarcar en el género delcyberpunk.

Reseña completa en wikipedia.org

 

Descargar libro

Etiquetas: , , , , , , , , ,

19/07/2010 18:16. Gustavo Balcázar #. Descargar libros No hay comentarios. Comentar.

El mundo de Sofía (descargar libro PDF)

 

Sofía es una niña que pronto cumplirá 15 años. Después de volver del secundario encuentra en su buzón una carpeta en la que le preguntan si desea hacer un curso de filosofía por correspondencia. Así comienza el mundo de Sofía. La chica irá conociendo a los grandes filósofos de la historia a través del curso que Alberto Knox le imparte en un principio por folletos y más tarde con clases "particulares".

Fuente: www.wikipedia.org

Descargar Libro PDF 

Etiquetas: , ,

Que de libros (Sitio web)

 

Descubre en QuedeLibros.com el mayor recopilatorio de direcciones sobre posibles lugares donde encontrar libros online.

Entrar en el sitio

Etiquetas: , ,

02/10/2009 10:26. Gustavo Balcázar #. Descargar libros No hay comentarios. Comentar.

Juan Salvador gaviota - Descargar (libro pdf)

Fábula en forma de novela escrita por Richard Bach, sobre una gaviota y su aprendizaje sobre la vida y el volar, y una homilía sobre el autoperfeccionamiento y el sacrificio. Fue publicada por primera vez en 1970 como “Jonathan Livingston Seagull — a story”, y se convirtió en un favorito en los campus de las universidades estadounidenses. A fines de 1972, más de un millón de copias habían sido impresas, Reader's Digest había publicado una versión condensada, y el libro alcanzó el primer puesto en la lista New York Times bestsellers, donde permaneció durante 38 semanas. El libro que se reimprimió en el año 2006 ha logrado un sitial muy especial dentro de la literatura universal.

Fuente www.wikipedia.org

 

Descargar libro " Juan Salvador Gaviota" - Richard Bach

30/09/2009 18:30. Gustavo Balcázar #. Descargar libros No hay comentarios. Comentar.

Ardiente paciencia (libro PDF)

Descargar Libro PDF

Atención: Si te gusta lo que lees, compra el libro.

15/09/2009 13:08. Gustavo Balcázar #. Descargar libros No hay comentarios. Comentar.

Leer "Vivir Para contarla" Gabriel García Márquez (Libro PDF)

Leer Libro PDF

Si te gusta lo que lees, no te olvides de comprar el libro.

27/05/2009 11:31. Gustavo Balcázar #. Descargar libros No hay comentarios. Comentar.

La granja de los Animales (Libro PDF)

Rebelión en la granja (en inglés Animal Farm) (1945) es una novela satírica de George Orwell acerca de un grupo de animales en una granja que expulsan a los humanos y crean un sistema de gobierno propio que acaba convirtiéndose en una tiranía brutal. Orwell, un socialista democrático y un miembro del Partido Laborista Independiente por mucho años, fue un critico de Joseph Stalin. La novela fue escrita durante la segunda guerra mundial y, aunque fue publicada en 1945, no comenzó a ser conocida por el público hasta finales de los años 50. Rebelión en la granja constituye una sátira sobre la corrupción del socialismo soviético en los tiempos de Stalin.

Descagar libro PDF

04/05/2009 17:59. Gustavo Balcázar #. Descargar libros No hay comentarios. Comentar.


Ms


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next