Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

5 días sin Nora (Trailer + Transcripción)

SINÓPSIS

Antes de morir, Nora elabora un plan para que José, su ex marido, tenga que hacerse cargo del entierro. El único fallo del plan, una misteriosa foto olvidada debajo de la cama, provocará un inesperado desenlace. (FILMAFFINITY)

TRANSCRIPCIÓN

Hijo, soy yo. Llámame.
Tu mamá se tomó tres frascos de pastillas y acabo de encontrarla. 
Su esposa “Dora” era una mujer excepcional.
Ex esposa.
Necesito una tumba para mi ex esposa.
¿Falleció?
Estamos pensando en enterrarla viva.
Pase.
Todavía no he encontrado vuelo y no sé si voy a poder llegar hoy.
¿Crees que es casualidad que ella se haya matado justo en esta fecha?
¿Eso que tiene que ver?
¿No te das cuenta que todo lo que tu mamá hizo fue sólo para manipularnos?
¿Y el abuelo?
Fue a ver si la abuela sigue muerta.
¿Quién llegó?
La tía Nea, dice que la invitó mi mamá.
Ay oiga José yo creo que hay que decirle que Nora está muerta.
¿Qué hay ahí? 
Los secretos de tu abuela.
Ese señor no soy yo.
Papá, si tú fuiste el que decidió dejar a mi mamá ¿esto qué más te da?
Nea hay algo que quiero saber ¿Mientras estuvo casada conmigo estuvo con alguien más?
¿Nora? No seas menso. No tuvo ojos para nadie más que para ti.
Lo único que ella quería era jodernos la vida a todos, y lo logró 
¿Qué es esto?
Una linterna.


0 comentarios