Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

B - La película de Bárcenas (Trailer + Transcripción)

SINÓPSIS: El 15 de Julio de 2013, el extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, es trasladado desde la prisión para declarar en la Audiencia Nacional. Hasta este día, había negado toda relación con los llamados "papeles de Bárcenas", pero después de 18 días en prisión ha decidido cambiar su declaración. Esta película retrata lo que pasó en esa sala aquel día. (FILMAFFINITY)

TRANSCRIPCIÓN 

Bien, pues comenzando le tengo que recordar que es esta pieza separada usted ha declarado ante la fiscalía anticorrupción. Vertió allí una serie de manifestaciones que se las tengo que recodar brevemente a objeto de que me diga usted si esas afirmaciones las mantiene usted a día de hoy o quiere hacer alguna objeción a las mismas. ¿de acuerdo?

¡Muy bien!

Bien, en primer lugar, manifestó usted que era completamente falso, y esto está entrecomillado, la existencia de una contabilidad B y el pago de sobresueldos durante los años en que estuvo como gerente y tesorero del partido popular. Le tengo que preguntar si mantiene usted esa afirmación…

Esa afirmación no fue cierta, o sea que no la mantengo.


Bien, le voy a volver a exhibir…

¿Este micrófono funciona o hay que tocar algo o…?

¿Dónde está el dinero, dónde está el dinero?

¿quién será el primero en hablar?

Se escuchó un tic tac en el séptimo cielo.

0 comentarios