Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

Los Marziano (Trailer + Transcripción)

Sinopsis: Juan Marziano tiene dos hermanos: Luis y Delfina. Desde hace varios años, debido a un difuso historial de deudas y peleas, Juan y Luis están distanciados. Sin embargo, una extraña enfermedad obliga a Juan a viajar a Buenos Aires para hacerse estudios. Eso facilitaría un posible reencuentro entre ellos, aunque ambos están demasiado ocupados en sus asuntos. En el medio de esa situación, Delfina y Nena, la mujer de Luis, tratarán de que los hermanos vuelvan a encontrarse. (FILMAFFINITY)

Transcripción

Juan Marziano, cincuenta y dos años.

¡Sí!

¿Antecedentes de alguna enfermedad?

¡No! Que yo sepa.

¿Diabetes?

No.

¿Problemas del corazón?

Me enamoro muy fácilmente, doctor.

Espera, voy a poner el altavoz. Es Delfina, tu hermano está con problemas de salud.

Hola hermano.

El tío Juan está viajando a Buenos Aires…. Son malas noticias.

Luis se cayó a un pozo. Se quebró un brazo. Parece que hay alguien que hace pozos a propósito.

Hay que parar con esos ataques.

¿Qué mano estoy moviendo?

La derecha.

Vos no tendrás un problema a la vista

Yo las letras las veo, no las puedo juntar.

¿Se lleva las cosas por delante? ¿Se choca en las cosas?

No.

Me resulta raro que le pase justo ahora que está buscando trabajo.

Deberías ir pensando en cómo devolverle a Luis los quince mil dólares que le debes.

Le debo mucho menos que eso.

Nosotros vivimos juntos, ¿no?

No me gusta que se echen a perder esas cosas, está bueno conservarlas. ¿sabes?

Tío, ¿podría invitar unos amigos para mi cumple?

Mira Luciana yo no creo que Luis tenga ganas de yo vaya y yo no tengo muchas ganas de verlo a Luis. ¿sabes?

Si vos no lo llamas, juan no va a venir.

Arreglá para ir el domingo.

Nos vemos el domingo.

Sí, seguro.

Sí, Que pasen. Son mis hermanas.

Me olvidé los digestivos.


 

0 comentarios