Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

Tokio (Trailer + Transcripción)

SINÓPSIS

Bourbon es un club de jazz de la ciudad que el destino reservó para juntarlos. Nina viene desde muy lejos y carga con un pasado de recuerdos y frustraciones difíciles de abandonar. Goodman es un pianista acostumbrado a andar de gira. Un hombre desapegado y de pocas expectativas. Ambos, incrédulos a la sorpresa, se encuentran con la risa y los deseos mutuos de una seducción en la barra del Bourbon Bar. La química entre ellos es inmediata y la relación comienza a tomar vuelo. Sin embargo, los fantasmas del pasado, las frustraciones y heridas sin cerrar, condicionan las reglas del encuentro. Nina ha sufrido por un engaño y no soporta la mentira. Sospecha que Goodman no es tan honesto como dice –una mujer lo llama insistentemente-. Goodman no tiene demasiadas vueltas para decir lo que piensa, aunque esté mintiendo descaradamente. Sabe que la noche es corta y no quiere desperdiciar la oportunidad de lograr una conquista. Nina está volviendo de un largo viaje y Goodman tiene como próximo destino Tokio. Ambos concluyen que lo mejor será comportarse como dos extraños. Disfrutar de haber coincidido esa noche y luego despedirse sin mirar atrás.

TRANSCRIPCIÓN

¿Eso es agua?

¡Sí!

¿No será mucho?

Tan mala impresión le causé. Usted ni me conoce y ya está a punto de destrozar mi autoestima.

¡Pero qué autoestima tan sensible!

Está débil, está débil…

No lo conozco.

Por eso la invito, para ver si podemos conocernos.

Y qué le hace pensar que voy a decir qué sí.

Ahora va a abrazarme, va a decir que somos el uno para el otro, como casi todos los hombres cuando quieren conquistar a una mujer, ¿va a hacer eso? ¿Eh?

Ya le dije que no quiero.

A los veinte años la mujer es ingenua, a los treinta ya no la engañan y a los cuarenta sale a matar o morir y empieza a bailar su propia música.

¿Ya y después?

Después viene lo mejor.

¿A qué hora tenés que volver?

Antes de que empiece a quedarme.

Voy a cerrar la puerta, por las dudas algún otro intento de fuga.

 

 

 

 

 

0 comentarios