Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

Vicentico - Solo un momento (Letra + Video)

¿Cuál es aquel camino que tengo que tomar? 
Si solo hay un destino al que puedo llegar.
Si siempre viaje solo 
Y siempre vos fuiste mi faro en la ciudad, en la ciudad.

Es solo un momento 
es una mirada y saber cuál es el camino 
Y asi nada más. 

Es solo un momento 
Es una mirada hacia atrás 
Yo quiero saber, mi amor, si al llegar 
vas a estar alli, 
Vas a estar alli.

¿Cuál es la hora exacta en que tengo que partir? 
¿Cuántas son las señales que tengo que seguir? 
Si siempre viajé solo 
Y siempre vos fuiste mi faro en la ciudad, en la ciudad.

En la ciudad es solo un momento 
es una mirada y saber cual es el camino 
Y asi nada mas 

Es solo un momento 
Es una mirada hacia atras 
Yo quiero saber, mi amor, si al llegar 
vas a estar alli. 

Es todo silencio 
La última mirada hacia atrás 
Saber el camino 
Y asi nada más 

Es solo un momento 
La última mirada hacia atrás 
Yo quiero saber, mi amor, si al llegar 
vas a estar alli, 
Vas a estar alli.

0 comentarios