Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

La chispa de la vida (Película completa)

Sinopsis: Roberto (José Mota) es un publicista en paro. Nadie recuerda que él fue el inventor del eslogan "Coca-Cola: La chispa de la vida", y no encuentra trabajo.
Como hace habitualmente desde hace dos años, Roberto se levanta muy temprano en la mañana para buscar trabajo. Cuando recurre a un viejo amigo, que ahora es jefe de una gran compañía, empieza el día más gris de la vida de Roberto, rechazado por aquel viejo amigo, que parece no recordar el talento de éste. Es entonces que para volver a sus días felices, va al hotel "Paraíso" de Cartagena donde pasó la luna de miel con su esposa, Luisa (Salma Hayek).
Sin embargo en lugar del hotel se encuentra con la inauguración de un museo alrededor de un teatro romano, recientemente descubierto. Intentando averiguar que pasó con el Hotel Paraíso, llega accidentalmente a una zona restringida solo para obreros de la excavación. Inesperadamente, el vigilante del museo lo sorprende; Roberto se asusta e intenta escapar y se aferra a una estatua colgado de una gran grúa. Cuando ya no puede sostenerse más cae sobre unas estructuras de hierro, clavándosele una barra en la cabeza. Ha tenido mucha suerte, la barra de hierro no ha dañado ningún nervio crucial, él está consciente y no tiene ninguna función cognitiva afectada. Debido a que los periodistas estaban ya presentes por la inauguración del museo, se produce una gran conmoción mediática y aparece en todos los canales de televisión nacional. Roberto llama a su esposa, Luisa, quien al llegar está, naturalmente, afectadísima. El drama familiar protagoniza ahora la historia. En esta situación, Roberto considera utilizar su condición de repentina estrella mediática para asegurar el futuro de su familia, a lo que Luisa se opone completamente.


0 comentarios