Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

Relatos salvajes (Trailer + transcripción)

Sinópsis

Película integrada por seis historias independientes que combinan suspenso, humor y violencia.

La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas explotan. Esta es una película sobre ellos.

Los protagonistas de "Relatos salvajes", vulnerables ante una realidad que súbitamente se altera y se torna impredecible, se entregan al innegable placer de perder el control.

Transcripción

Lo que te estoy proponiendo me avergüenza… y mucho. Pero nos conocemos de hace años y siento que tenemos esta confianza.

¿Trabajo o placer?

Las dos cosas espero.

Dale salame, movete.

¿Qué te pasa hermano?

¡Buenas noches! ¿Uno solo?

Veo que sos buena para las matemáticas.

El acta de infracción dice que el auto estaba mal estacionado y eso se considera prueba suficiente.

¡Papá, papá!

¿Qué pasó?

Cómo se llama esa chica del pelo largo

¿Cuál?

Tu compañera de trabajo.

Por culpa de ese tipo se suicidó tu papá y lo único que se te ocurre es insultarlo.

Te estoy diciendo que el cordón estaba sin pintar.

Sabes que sos un negro resentido, forro.

No te puedo creer.

¡Filmame esto Nestor!

¡Qué violencia a ver! Yo estoy describiendo una realidad ¿dónde está la violencia?


 

 

 

0 comentarios