Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

Los últimos días (Trailer + Transcripción)

SINOPSIS:

Los últimos días es un emocionante thriller apocalíptico que mostrará Barcelona como nunca se ha visto antes. Una historia de supervivencia, de lucha y, finalmente, de esperanza en el futuro de la raza humana.
La película cuenta cómo de forma inexplicable toda la población del planeta queda atrapada en edificios y espacios cerrados, incapaz de salir al exterior

Se inicia una batalla por la supervivencia de consecuencias imprevisibles para el futuro de la humanidad. En una Barcelona apocalíptica, Marc emprende una odisea en busca de Julia, su novia desaparecida.

Los últimos días, la esperada segunda película de Álex y David Pastor, se ha rodado en diversas localizaciones de Barcelona y tiene un presupuesto de 5 millones de euros.

Protagonizada por José Coronado, Quim Gutiérrez, Marta Etura y Leticia Dolera.

cinedor.es

Transcripción

¿Tú no has notado algo raro en el trabajo… tiendas cerradas, gente que lleva tiempo sin venir?

Yo creo que está pasando algo y no nos estamos enterando.

La muerte esta mañana de un afectado que intentó salir de su domicilio en coche…

Nauseas, dificultad para respirar, estoy hablando de agorafobia, las victimas desarrollan un miedo irracional al exterior.

El pánico es global.

Llevo tres meses aquí encerrado, no sé si mi novia está viva o muerta… tengo que encontrarla.

Es un GPS, ¿no?

¿Qué quieres?

Si me llevas hasta Julia todo esto es tuyo.

Llegamos a tu piso y después cada uno por su lado ¿vale?

Julia tiene que estar en el centro.

El GPS, ¡corre!

Lo único que aún significa algo es esto.

¡Julia! ¡Julia!

Esto no es una puta yincana en la que recorremos toda Barcelona hasta encontrarla.

Yo tengo una novia ¿qué tienes tú? ¿Qué cojones tienes tú?

No queda nada Marc, esto ya hace tiempo que se terminó.

No es verdad, tengo gente que me espera.

¡Julia!

 

0 comentarios