Facebook Twitter Google +1     Admin

Libro "BOOK" (Video)

Publicado: 02/04/2013 12:52 por Gustavo Balcázar en Trailers y videos

 

¡Hola! Presentamos el nuevo dispositivo de conocimiento bio-óptico organizado, de nombre comercial BOOK.

BOOK es una revolucionara ruptura tecnológica, sin cables, sin circuitos eléctricos, sin batería, sin necesidad de conexión. Compacto y portátil, BOOK puede ser utilizado en cualquier lugar. Al carecer de batería eléctrica no necesita recargarse, pudiendo ser utilizado tanto tiempo como sea necesario, aunque no se tenga disponible una toma de corriente.

BOOK nunca se cuelga. BOOK nunca necesita ser reiniciado. Simplemente tienes que abrirlo y comenzar a disfrutar de sus enormes ventajas. Así es como funciona: BOOK está construido con hojas de papel numeradas secuencialmente, cada una es capaz de almacenar miles de Bits de información. Cada página es escaneada ópticamente, registrando la información directamente tu cerebro.  Una simple sacudida de dedos nos lleva a la siguiente página. Las hojas se mantienen unidas con un dispositivo de cosido llamado CARPETA, que las mantiene en su orden correcto. Gracias a tecnología de PAPEL OPACO los fabricantes pueden usar ambas caras, duplicando la información y reduciendo costes. La mayoría de los BOOKs incluye una función de ÍNDICE que señala la localización exacta de cualquier información seleccionada para su inmediata recuperación.

El accesorio opcional MARCAPÁGINAS permite abrir el BOOK en el punto exacto en el que fue dejado la sesión previa, incluso si el BOOK se ha cerrado. Los MARCAPÁGINAS se ajustan a estándares internacionales, de manera que un mismo MARCAPÁGINAS puede ser usado en BOOKs de diferentes fabricantes. A la inversa diversos MARCAPÁGINAS pueden ser usados en un mismo BOOK si el usuario desea almacenar diversas búsquedas a la vez. También es posible hacer notas personales junto a las entradas de texto de BOOK mediante una sencilla herramienta de programación: el LAPICERO.

El dispositivo “manos libres” también conocido como ATRIL permite la correcta colocación de BOOK para su cómoda lectura, sin necesidad de usar las manos. Si necesitas pasar la página una simple sacudida de dedos es suficiente.

BOOK es un producto respetuoso con el medio ambiente, ya que está compuesto únicamente por materiales cien por cien reciclables.

Portátil, duradero y asequible, BOOK está siendo recibido como el precursor de una nueva ola de entretenimiento. Bienvenido a la era que transformará tu manera de entender el mundo, bienvenido a la experiencia BOOK. 

Comentarios  Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Ms


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next