Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

Los Prisioneros - San Miguel (Videoclip)

Ves, como rueda la vida, ves
encontré la salida, ves
en el fondo no ha pasado nada.

Si hay que ocultar el abismo
y perdonarse a sí mismo
con el espíritu del silencio.

No, yo no estoy dañado, no
tanto no he cambiado
puedo volver a jugar por San Miguel 

Sí, la hice re-mal
no voy a culpar
al código de injusticias.


Tú me viste salir
te voy a cumplir
la vida que merecemos juntos. 

No, yo no estoy dañado, no
tanto no he cambiado
puedo volver a jugar por San Miguel 

San Miguel, San Miguel
todavía es temprano para comenzar
San Miguel, San Miguel
si tu corazón me quiere acompañar
San Miguel, San Miguel 

La hice re-mal
no voy a culpar
al código de injusticias, no 

San Miguel, San Miguel
el dulce perfume del amanecer
San Miguel, San Miguel
te juro que siempre te voy a querer
San Miguel, San Miguel

San Miguel, San Miguel
el dulce perfume del amanecer
San Miguel, San Miguel
te juro que siempre te voy a querer
San Miguel, San Miguel

Biografía de Los Prisioneros


0 comentarios