Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

Clase de conversación - Hackers (Presentación Powerpoint)

5 comentarios

Pedro -

Gracias Gustavo Un saludo desde Logroño

Gustavo Balcázar -

Hola Pedro
Puedes bajar el porwerpoint dando un click en la parte inferior de la presentación, donde dice: view on slideshare. Tienes que llenar un pequeño registro y listo.

Pedro -

Hola amigo no se quien eres pero me encanta tu power point porque tengo que hacer una exposicion sobre los hacker y me vendria de ayuda serias tan amable de enviarmelo por correo a pedrosoldevilla2000@hotmail.com Muchas gracias y un Fuerte saludo

Profesor Gustavo -

Hola Yuko
Qué bueno que te gustó la clase de conversación y que te hizo pensar de una manera diferente sobre el tema.
Las fotos las busco en google (hay que saber buscar jejejjejej)

Un abrazote del profe

Yuko Yokoyama -

Hola, Profe.
Me gustó mucho esa tema. Me impreción de ellos era que son malos nada más pero ahora está convertiendo en una forma de demostrar sus opiniones, verdad? Pero, ¿de dónde sacas tantas fotos extrañas?