Facebook Twitter Google +1     Admin

Roberto Gómez Bolaños recibe gran apoyo en Twitter

Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", está a punto de alcanzar el medio millón de seguidores en su cuenta de Twitter, luego de abrirla este fin de semana y conseguir, hasta el momento, más de 400 mil seguidores en tan sólo unos días.


Hasta el momento, pocos han sido los mensajes que el comediante ha hecho en su red social, pero en todos muestra el apoyo y agradecimiento por la gente que lee lo que publica: "A todos los que me han tuiteado: gracias. Los amo", señaló.

Rebecca de Alba, Andrea Legarreta, Erika Buenfil, Plutarco Haza, el productor Reynaldo López, Alfonso Herrera, Galilea Montijo, Adal Ramones, Facundo, Billy Rovzar y el presidente del Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean son algunas de las personalidades que siguen a Chespirito en su cuenta, ya verificada por Twitter, @ChespiritoRGB.

Chespirito se sumará en breve a una campaña antipiratería en distintos medios de comunicación ya que, según datos de la Motion Pictures Associated en México (La MPA), las series animadas de "El chavo" y los programas de televisión de "El Chapulín Colorado", son las que más se piratean en América Latina.

 

www.chavodel8.com

Comentarios  Ir a formulario

profgustavo

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Ms


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next