Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

Juan Salvador gaviota - Richard Bach (Descargar libro PDF)

Fábula en forma de novela escrita por Richard Bach, sobre una gaviota y su aprendizaje sobre la vida y el volar, y una homilía sobre el autoperfeccionamiento y el sacrificio. Fue publicada por primera vez en 1970 como “Jonathan Livingston Seagull — a story”, y se convirtió en un favorito en los campus de las universidades estadounidenses. A fines de 1972, más de un millón de copias habían sido impresas, Reader’s Digest había publicado una versión condensada, y el libro alcanzó el primer puesto en la lista New York Times bestsellers, donde permaneció durante 38 semanas. El libro que se reimprimió en el año 2006 ha logrado un sitial muy especial dentro de la literatura universal.

Fuente www.wikipedia.org

 

Descargar libro " Juan Salvador Gaviota" - Richard Bach

14 comentarios

Kelly -

Como descargo el libro

Ana Carrillo -

Soy educadora, me encanta leer, y estoy feliz porque en este blog puedo encontrar un mundo de libros-la lectura es una pasión que todos deberían cultivar, leerse un libro al menos al año si no se puede mas.....

daniella -

alguien podría ayudarme para conseguir juan salvador gaviota en PDF, no puedo descargarlo.
de antemano gracias

dany -

no puedo descargar juan salvador gaviota alguien puede ayudarme

Martha Ruiz Enriquez -

Agradecería en gran manera que me enviaran este libro de antemano muchisimas gracias

Samandha -

Me gusto mucho este libro lo recomiendo ampliamente sobre todo para personas que andan en busca de su identidad.

0limpia -

No me funciona el link.

carolina -

me encanto me la recomendaron y me gusto mucho lastima que existen personas como astrid que no tienen nada profundo hay q detenerla para que no condenen mas al mundo

astrid -

eso de juan salvador gaviota s una completa chimba no esta en nada

Josue Melara -

Me parece muy interesante esta pagina pues ayuda a la educacion y la cultura

Coco's nest -

este es el libro de que tanto te he hablado

Phillip -

Primero Que Nada Gracias Por El Libro Pero Tambien Les Aconsejo Que Cambien El Nobre De Pdf A Doc Por Que Lo Necesitaba En Pdf Y Ahora Tendre Que Buscar En Otro Lado Eso Seria

marisol salazar vega -

encantada con esta lectura

JUAN JOSE -

ACA ENCONTRARAN EL LIBRO CON IMAGENES
WWW.JUANSALVADORGAVIOTA.ES.TL