Blogia
Profesor Gustavo Balcázar

Salir pitando (trailer)

Un árbitro de primera división con fama de casero, José Luís Pérez, regresa a los terrenos de juego tras varios meses de baja por depresión. Y no en un partido cualquiera, sino en el que va a decidir el campeón de Liga. Todas las miradas están puestas en José Luís. ¿De verdad está preparado para volver y afrontar la presión del trabajo arbitral? Pues no. Aún no ha logrado superar la separación de su amada esposa, Eva. Necesitado de ayuda, llama a su mejor amigo, Rafa, juez de línea, quién deberá auxiliarle en su retorno al arbitraje en el partido decisivo de la temporada.

Y por esa extraña ley de la naturaleza por la cual si algo se puede torcer, se tuerce, las cosas se complican para José Luís: su ex-mujer le "traiciona" con otro hombre, el mundo del deporte le acusa de ser un "vendido" y encima ahora su amigo del alma y máximo apoyo en el partido decisivo va y le mete en un lío monumental. ¡Y todo ello unas horas antes de su crucial retorno a primera división, cuando toda su carrera profesional está en juego!

Así que cuando suene el pitido inicial, José Luís tendrá solamente 90 minutos para dar un vuelco a su vida ante millones de personas. ¿Podrá hacerlo?

Sitio oficial de la película: http://www.sonypictures.com/intl/es/movies/salirpitando/site/

0 comentarios